- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de morcilla
Una pizza con masa natural cuyos ingredientes son el queso y la morcilla de arroz, no puede despertar más que pasiones e instintos animales. ¡Deliciosa!
Empezamos con la masa de la pizza de morcilla, y para ello simplemente mezclamos los ingredientes en un un bol, empezando por la harina, haciendo un agujero en medio, y continuando luego echando la levadura, la sal y el agua.
Mezclamos los ingredientes de la masa, y cuando tengamos una masa homogénea, la dejamos reposar dentro de un bol limpio tapado con film transparente, en un lugar con una temperatura más bien alta. Por último, estiramos la masa y le damos forma redondeada.
Para montar la pizza de morcilla, rallamos el tomate descartando la piel, y lo repartimos sobre la masa, luego echamos un puñadito de orégano, y sobre el tomate echamos el queso, y por último, la morcilla en rodajas finas bien repartida.
Por último, horneamos la pizza de morcilla en el horno precalentado al máximo durante 20 ó 25 minutos, aproximadamente.
Foto y fuente: Sofía Rodríguez
No se ha encontrado un ser humano en toda la faz de la Tierra que no alucine al probar esta espectacular pizza de morcilla de arroz con masa casera.
Deliciosa morcilla con pimientos de Padrón. Un aperitivo que, en cualquier momento, nos puede sorprender con el picor de alguno de los pimientos.
Como entrante o aperitivo, la morcilla con calabaza será una buena candidata, su mezcla de sabores lo convierten en un plato único y exquisito al paladar.
Si buscas una tapa o aperitivo que se pueda consumir como entrante en cualquier evento, no necesitas buscar más, aquí tienes un exquisito plato de morcilla.