- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de piña
Esta jugosa y deliciosa pizza de piña con queso y jamón cocido, va a hacer las delicias de niños y mayores, y resultará muy sencilla de preparar.
Esta riquísima pizza de piña y jamón cocido, la comenzaremos extendiendo la masa sobre una superficie lisa, de forma que nos quede del mismo grosor por todos lados (es importante que quede uniforme).
Una vez extendida la masa de la pizza de piña, lo que haremos es untarla con el tomate frito. Después la cubrimos con queso rallado y, por encima, acomodaremos la piña y el jamón cocido, todo troceado.
El siguiente paso que daremos, será introducir la masa en el horno precalentado a 240ºC, durante unos 12 ó 15 minutos, o hasta que la masa esté a nuestro gusto. En ese momento la sacaremos del horno.
De esta forma tan sencilla, ya tendremos lista para llevar a la mesa la pizza de piña y jamón cocido. Seguro que los resultados encantarán a toda la familia.
Foto orientativa: Krista
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.