- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de pizza de verduras light
Una delicia para el paladar, con una textura sin igual y un sabor espectacular. No os arrepentiréis de hacer esta sencilla pizza de verduras light.
El primer paso para preparar la pizza de verduras light es estirar la masa.
En la encimera, previamente limpia, espolvoreamos un poco de harina. Esto es para que la masa no se pegue en la encimera ni en el rodillo. A continuación colocamos la masa quebrada en la encimera y estiramos según como queramos la masa de fina.
Cortamos la masa en rectángulos grandes (unos 15 centímetros de largo) y colocamos en la bandeja de horno sobre el papel vegetal que hemos colocado previamente.
El siguiente paso es preparar las verduras. Cortamos en juliana la cebolla, el tomate lo haremos en rodajas y en tiras, el pimiento verde y los pimientos del piquillo. Pelamos la berenjena y cortamos en dados pequeños.
A continuación, pinchamos con un tenedor la masa para que no suba e iremos colocando las verduras por encima de la masa: varios trozos de cebollas, otros de pimientos, otros de berenjena...
Rociamos de aceite de oliva, agregamos un poco de orégano y sal. Precalentamos el horno para cocinar la pizza de verduras light y metemos la placa de horno durante 45 minutos. Una vez cocinadas las verduras y la masa, retiramos del horno y ¡disfrutaremos de una deliciosa pizza de verduras light! ¡¡¡Qué rico!!
Foto orientativa: zordor
Una pizza llena de vitaminas con aguacates, verduras, queso, tomate, jamón cocido y jamón serrano.
Crema de espinacas y apio para primeros platos ligeros y nutritivos, llenos de vitaminas y de sabor. Una crema light ideal para dietas bajas en calorías.
Si lo que queremos es comer una ensalada de verduras light, no hay nada mejor que ésta para que nos siente bien y para disfrutar comiendo.
Una manera diferente de preparar un guiso light de verduras con alcachofa, apio, vino blanco y caldo de verduras. Le acompañan unas zanahorias y cebolla.