- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza de verduras, aguacates y jamón
Una pizza llena de vitaminas con aguacates, verduras, queso, tomate, jamón cocido y jamón serrano.
Primero preparamos la masa, para ello pon la harina con la levadura en la encimera y haz como un volcán (si quieres puedes hacerlo en un bol grande o en la Thermomix en caso de que la tengas). Añadimos en el centro el agua, un chorrito de aceite y una pizca de sal. Mezclamos todo bien y lo amasamos hasta conseguir una pasta suave y flexible. La colocamos en un bol, la tapamos con papel de plástico y la dejamos reposar durante 30 minutos para que fermente. Pasados los 30 minutos untamos la bandeja del horno con un poco de aceite y ponemos la masa en ella dándole forma redondeada.
Distribuimos uniformemente el tomate sobre la masa, esparcimos de forma más o menos uniforma por encima el apio, la soja, la zanahoria, el maíz, el jamón cocido y el serrano, estos últimos cortados en tiras.
Pelamos y cortamos el aguacate en medias lunas y lo colocamos por encima. Por último añadimos la mozzarela y horneamos a 210º C durante unos 15 minutos (como siempre el horno debe estar precalentado).
Ponemos las pipas en una sartén y las tostamos.
Sacamos la pizza, la decoramos con las pipas por encima y la servimos enseguida.
Una delicia para el paladar, con una textura sin igual y un sabor espectacular. No os arrepentiréis de hacer esta sencilla pizza de verduras light.
Una deliciosa ensalada de verduras ralladas con jamón y una vinagreta clásica, que nos servirá de estupendo entrante o de acompañamiento de otros platos.
Date el gustazo de preparar esta fantástica pizza de jamón y piña. Un plato que, además de rico, resultará también muy fácil de preparar.
Original, muy fácil de preparar, y realmente exquisita. Esta pizza de higos con jamón lo tiene todo para convertirse en tu preferida. ¿Te animas a probarla?