- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza frita
Una pizza frita o una pizza sin horno con masa casera súper fácil, una súper idea para los meses de calor o para quienes no tienen horno y quieren pizza.
Para hacer la masa de la pizza frita, en un bol tamizamos la harina junto con la levadura y la sal, mezclamos bien, y en medio echamos el agua y el aceite de oliva. Mezclamos con las manos hasta integrar los ingredientes secos con los líquidos. Cuando la tengáis, haced una bola de masa y estiradla. Colocadla sobre papel de hornear tapad con un paño, y dejadla en un lugar cálido hasta que fermente.
Con la masa de pizza lista, ponemos una sartén a calentar con bastante aceite, y echamos la masa con cuidado, como si fueran tortitas de maíz mexicanas. Cuando esté dorada por un lado, le damos la vuelta y sobre la cara que ya está hecha, añadimos todos los ingredientes: el tomate primero, el queso mozzarella, el parmesano, sal, orégano, los tomatitos cherry cortados en mitades, la albahaca y listo.
Dejamos que la pizza frita coja cuerpo en el calor residual de la sartén, y cuando los quesos estén derretidos, ya podemos llevarla a la mesa.
¿Se te ocurre una idea mejor que hacer una pizza frita y evitar así encender el horno?
Foto orientativa y fuente: El Cocinero Fiel
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.