- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza hello kitty
Pequeñas porciones de pizza con la forma de la cabeza de Hello Kitty. Originales, divertidos, graciosos y acertadísimos bocaditos para fiestas con niños.
Antes de empezar hacer las pizzas Hello Kitty, tenemos que hacer el patrón o molde en papel, con la forma de la cabeza de Hello Kitty.
Hecho esto, cogemos la masa, la estiramos si es necesario, y con la ayuda del molde de papel, recortamos tantas cabecitas de Hello Kitty como nos permita la cantidad de masa de la que dispongamos. Lo siguiente sería echar el tomate sobre las masas recortadas, y sobre éste, una buena capa de queso rallado especial para pizzas.
Ahora recortaremos los lazitos de jamón cocido, y los colocaremos en su lugar. Luego, pondremos las mitades de aceitunas negras a modo de ojos de Hello Kitty, y tres rajitas de aceitunas a cada lado de las bases a modo de bigotes de gatito. Para terminar, pondremos la nariz en cada pizza Hello Kitty, usando para ello unos granitos de maíz fresco.
Por último, como es lógico, hornearemos las mini pizzas Hello Kitty unos 10 minutos a 200 ºC con el horno precalentado, ¡y a comer! ¡A los niños les encantarán!
Foto y fuente: Osgulu
Además de los ingredientes indicados, para hacer las formas de la cara de Hello Kitty con la masa de pizza, necesitamos hacer previamente unos moldes con papel recortado.
Los ingredientes indicados son para aproximadamente 5 pizzas Hello Kitty. Habrá que aumentar la cantidad, en función del número de mini pizzas que queráis hacer. ¡Merece la pena ver el vídeo!
Divertidos cupcakes decorados con un rico buttercream rosa y coronados con la cara de hello kitty. ¿Qué más se puede pedir para una fiesta infantil?
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.