- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de pizza para celíacos
Pizza especial para celíacos con una base preparada con patatas, huevos, harina de maíz y acompañada de mozzarella, panceta y aceitunas.
Para preparar la masa, coceremos las patatas, las escurrimos, las trituramos y para terminar le añadimos sal y pimienta. A continuación le añadimos las yemas y la harina, mezclando todo muy bien. Batimos las claras y las dejamos a punto de nieve, y cuando esté listo se las añadimos a la masa.
Ahora extendemos la masa sobre una fuente para horno redonda (unos 25 cm de diámetro) que previamente habremos untado con manteca, y después lo metemos en el horno a 180 grados durante unos 10 minutos.
Mientras, cortamos los tomates en rodajas, la panceta en tiras, y las aceitunas en ruedas. Cuando la masa esté lista colocamos todos estos ingredientes sobre ella y echamos por encima la mozzarella rallada. Para terminar echamos pimienta a gusto por encima.
Volvemos a meter la pizza en el horno caliente unos 25 minutos. Trascurrido ese tiempo la sacamos y le echamos por encima el orégano.
** Foto orientativa Steve Snodgrass
Para que la receta sea apta para celíacos, asegúrate que los ingredientes que vas a utilizar estén libres de gluten.
Masa de pizza fresca u hojaldre, y el relleno que más te guste... Las posibilidades con esta receta son muchísimas y te explicamos cómo hacerla.
Masa de hojaldre, queso mozzarella, salsa de tomate, orégano y el relleno que más te guste... Averigua todos los secretos para hacer la pizza hojaldre perfecta.
Masa de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella, tomate natural y orégano, son la base de la pizza primavera más deliciosa que se puede preparar.
Exquisita pizza casera con su típica salsa carbonara mezcla de cebolla, nata, bacon, queso y huevo. Su sabor suave e intenso es deseado por medio mundo.