Receta de Pollo con arroz y champiñones

Fantástica la combinación de sabores, texturas y colores, vamos a encontrar en esta deliciosa receta de pollo con arroz y champiñones.

Ingredientes para la receta de Pollo con arroz y champiñones

  • 2 vasos de arroz
  • 1/2 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pechuga de pollo
  • 300 gr. de champiñones
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de pollo con arroz y champiñones?

1

Cuando vayas a cocinar este pollo con arroz y champiñones, lo que tendrás que hacer de entrada es trocear la carne en cubos, y cortar la cebolla y el pimiento en concassé. Por otro lado, lavamos bien las setas bajo el chorro del agua fría, y las troceamos.

2

Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de pollo con arroz y champiñones, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y los pimientos, y lo pochamos hasta que reblandezcan. Hecho esto, agregamos el pollo, los champiñones, y rehogamos. Cuando la carne cambie de color, echamos sal, y vertemos 4 vasos de agua (si después, durante la cocción, hiciera falta, añadimos más). En el momento en el que el agua rompa a hervir, volcamos el arroz, y lo cocemos durante 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno.

3

Después, el pollo con arroz y champiñones estará listo.

Foto orientativa: nadine.juliana

Recetas parecidas a Pollo con arroz y champiñones

Arroz con pollo y champiñones

Si buscas un plato único, esta receta de arroz con pollo y champiñones, te ayudará a preparar una completa y deliciosa comida, que gustará a todos.

Pollo con champiñones y arroz

Lo mejor de este plato de pollo con champiñones y arroz es que tenemos tanto ingrediente principal como guarnición de una sola vez.

Arroz con pollo al curry, champiñones y leche de coco

Un plato de pollo al curry preparado con un toque exótico, gracias a la cocción en leche de coco y el plátano frito como acompañamiento.

Pollo al vino con champiñones

Sabroso y sencillo plato de pollo al vino con champiñones. Si quieres que la comida desaparezca de la mesa, no dejes escapar esta fantástica receta.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información