- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con hojaldre
Sorprendente e impresionante combinación de carne de pollo con hojaldre crujiente y dorado. Uno de los mejores usos para estos dos ingredientes.
En primer lugar vamos a precalentar el horno a 180ºC durante diez minutos, para que el pollo con hojaldre pueda quedar crujiente y dorado.
Ponemos una sartén al fuego y añadimos unas gotas de aceite. Incorporamos la carne picada y la salteamos durante unos minutos. Picamos el romero muy fino y lo añadimos a la carne del pollo con hojaldre.
Agregamos el orégano y regamos con el caldo de pollo. Salpimentamos el pollo con hojaldre al gusto y dejamos que el caldo se evapore por completo.
Colocamos el pollo en la lámina de hojaldre de forma repartida y enrollamos la pasta alrededor de la carne. Cortamos el pollo con hojaldre en trozos de unos tres centímetros de largo.
Derretimos la mantequilla y la mezclamos con el huevo batido. Pintamos el pollo con hojaldre y lo horneamos durante diez minutos a 160ºC.
Foto orientativa: Jugglerpm
Aquí os dejo la receta del hojaldre casero, por sí queréis hacerlo vosotros mismos.
Si las pechugas rellenas con queso, sobrasada y frutos secos ya es una delicia, si las enrollas en masa de hojaldre, el resultado es inmejorable.
Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.
Una sencilla receta de hojaldre rellena de jamón cocido y queso, preparado en un momento en el microondas y disfrutar a lo grande con pocos ingredientes.
Deliciosa receta de hojaldre con queso. Un aperitivo exquisito que combina a la perfección varios tipos de queso con cebolla caramelizada.