Receta de Hojaldre relleno de pollo y queso

Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.

Ingredientes para la receta de Hojaldre relleno de pollo y queso

  • 1/2 Kg. de pechuga de pollo
  • 200 gr. de queso manchego en lonchas
  • 1 lámina hojaldre
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de hojaldre relleno de pollo y queso?

1

Para comenzar a preparar este hojaldre relleno de pollo y queso, estiramos la lámina de hojaldre y la cortamos en tiras de unos 2 cm.

2

Una vez que tenemos el hojaldre preparado, cortamos el pollo en tiras, las sazonamos y las envolvemos por separado con las lonchas de queso. Una vez que tenemos las tiras hechas, las enrollamos con el hojaldre hasta que el pollo y el queso estén bien cubiertos.

3

Ya sólo nos queda hornear los hojaldres relleno de pollo y queso, colocándolos en una placa de horno, sobre papel de hornear, a 160 ºC unos 35 minutos, tiempo durante el cual el pollo debe cocinarse y la masa dorarse, si esto no sucede, habrá que dejarlo más tiempo, si el pollo se seca, la próxima vez déjalo un poco menos.

4

Una vez dorado el hojaldre relleno de pollo y queso, lo sacamos del horno y a comer!!

Foto y fuente: Ole Tus Fogones

Recetas parecidas a Hojaldre relleno de pollo y queso

Pollo relleno de jamón y queso

Receta de Pollo relleno de jamón y queso

Divertido y original rollito de carne de pollo relleno de un jugoso interior compuesto por queso y jamón cocido. Más rico, rápido y sencillo ¡imposible!

Hojaldre relleno

Sabroso hojaldre relleno de tofu, puerro, chalota y salsa de soja. Apto para vegetarianos y perfecto para tomar como pastel o en porciones individuales.

Hojaldre relleno de setas y puerros

Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.

Hojaldres rellenos

Con estos hojaldres rellenos de jamón cocido, huevo y queso, tenemos una merienda lista en muy poco tiempo, con una textura crujiente y un delicioso sabor.