- Inicio
- Recetas con hojaldre
Porque es una masa muy versátil en la cocina, porque te encanta y porque tiene muy buen precio, a continuación te presentamos una dilatada colección de recetas con hojaldre fáciles, entre las cuales encontrarás recetas dulces con hojaldre y otras saladas a partes iguales. No faltan recetas de carne envuelta en hojaldre como el clásico solomillo wellington, o las muy extendidas trenzas alemanas o strudel rellenos dulces y salados, pasando por los siempre socorridos croissants de jamón y queso, etc. ¡Nos apasiona el hojaldre!
No hay nada más sencillo y con más posibilidades de éxito para un postre como las recetas con hojaldre y chocolate (no hace falta nada más), aunque lo cierto es que se nos ocurren multitud de ideas para hacer recetas con hojaldre relleno de verduras, con frutas, con carnes, con pescados... Si el hojaldre es lo tuyo, en la sección de recetas empanadas también encontrarás elaboraciones interesantes.
Aparte, por si te atreves, también te enseñaremos a hacer hojaldre casero. No es la más fácil de las masas, pero si te gusta la repostería, acabarás lográndolo y con él, tus recetas con hojaldre de mantequilla dulces y saladas quedarán mucho más ricas. ¡Disfrútalas!
Con sólo masa de hojaldre, nueves, crema de queso y azúcar, vamos a preparar una trenza que empaparemos con una buena capa de miel... Deliciosa.
Crujientes y ligeras tartaletas de hojaldre horneadas con una fina base de queso y un rico y sano relleno de verduras. ¡Todo un festín para los sentidos!
El solomillo con hojaldre o solomillo wellington es una exquisitez que viene de maravillas para dejar boquiabiertos a nuestros invitados en las fiestas.
¿Quién quiere un dulce y riquísimo pastelito de nata, fresas y hojaldre? Listo en poco minutos y muy versátil, pues podéis poner vuestra fruta preferida.
Dos capas de hojaldre y un relleno de carne mechada y cebolla. El pastel de hojaldre que te propongo es muy fácil de hacer para cualquier celebración.
No hace falta que esperes a una ocasión especial para preparar este roscón de hojaldre relleno de nata. Muy rico, muy fácil de hacer y ¡muy rápido!
Delicadísimo bocado de hojaldre de melocotón, crujiente y templado, con un pincelado de mermelada. Deliciosos.
Maravillosos saquitos de hojaldres rellenos de frutas y un acompañamiento de helado. No existe mejor tentación.
Con esta sencillísima receta de hojaldre de pimientos con gambas al ajillo, podrás preparar unos entrantes y tapas irresistibles, para tu familia y amigos.
Con esta receta de bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel, prepararemos unos ricos aperitivos que se caracterizan por su contraste de sabores.
Con el intenso sabor de la chistorra y el sutil toque dulce de la miel, estos bocaditos de hojaldre rellenos se convertirán en una tentación irresistible.
Fácil y deliciosa receta de hojaldres de queso que resultan la perfecta guarnición para platos de carnes rojas.
Hoy experimente de nuevo con el hojaldre. De nombre le he puesto hojaldre bomba, supongo que cuando veáis la receta, entenderéis el porqué de ese nombre.
Con esta sencilla receta de pisto en hojaldre, comer verdura, además de muy saludable, será toda una delicia para nuestro paladar. ¿Te animas a probarlo?
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.
Un plato sencillo de preparar y con un gran sabor. En este caso lo haremos con masa hojaldrada y verduras. Ríquisimo y con una textura sin igual.
Sencillos y ricos buñuelos de hojaldre rellenos de nata y cubiertos por chocolate. Un dulce y delicado bocado perfecto para el postre o la merienda.
Unas empanadillas de atún, salsa de tomate caseto y huevo cocido cocinadas en el horno. Sanas y sin ningún tipo de grasa.
Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.
Este hojaldre relleno de salmón fresco y salsa tártara es muy sencillo de hacer pero quedareis genial en una cena de amigos y sin muchas complicaciones.
Sabroso hojaldre relleno de tofu, puerro, chalota y salsa de soja. Apto para vegetarianos y perfecto para tomar como pastel o en porciones individuales.
Crujiente y a la vez jugoso hojaldre relleno de un suculento salteado de verduras con queso. Un plato fácil de preparar y que gustará a toda la familia.
Un pastel de hojaldre relleno de espinacas, verduras, bacon y queso rallado. Un plato único para disfrutar en un día especial. Un sabor y textura espectacular.
Riquísimos triangulitos de hojaldre rellenos de queso roquefort. Un aperitivo que desaparecerá en unos minutos. Delicioso.
Con un poco de hojaldre y un rico sofrito de verduras, tendremos esta sencilla y sabrosa tosta de hojaldre al horno perfecta para una cena ligera.
Ricos, crujientes y con delicioso sabor a queso y semillas de sésamo, estos palitos de hojaldre son perfectos para las fiestas.
Un poco dulce con un toque salado, los lacitos de hojaldre y almendra son una receta muy especial a la par que fácil de hacer.
Crujiente por fuera y meloso y con un dulce sabor a fruta por dentro. Esta receta de hojaldre relleno de manzana y canela es lo mejor de lo mejor.