- Inicio
- Recetas de dulces
- Receta de lacitos de hojaldre y almendras
Un poco dulce con un toque salado, los lacitos de hojaldre y almendra son una receta muy especial a la par que fácil de hacer.
Lo primero que vamos a hacer para preparar los lacitos de hojaldre y almendras es batir el huevo. Cuando esté bien batido, añadimos el azúcar y la pizca de sal. Reservamos.
Por otro lado, derretimos la mantequilla y untamos el hojaldre con ella. Debemos esparcir bien la mantequilla, pero tampoco agregar demasiada, ya que haría que quedase empapada y, por lo tanto, no se cocinaría bien.
Cuando tengamos la mantequilla untada, agregamos a los huevos las almendras partidas y batimos de nuevo.
Vertemos esta mezcla de forma repartida. Cortamos la lámina de hojaldre en tiras no muy gruesas y colocamos en una bandeja para horno.
Horneamos a 200ºC los lacitos de hojaldre y almendras durante treinta minutos para que se doren bien.
Foto orientativa: Fugzu
Crujientes y sencillos lacitos de hojaldre salados. Un rápido y casero "snack" salado que tendrás listo ¡en poco más de 15 minutos!
Deliciosos bocaditos dulces elaborados con hojaldre, miel y leche condesada, ideales para tomar tanto en una merienda como en el desayuno.
Sencillos y ricos lacitos de mantequilla. Un dulce fácil, parecido a las galletitas de mantequilla, pero presentadas con una original forma. ¿Quieres?
Los lacitos con carne en salsa de tomate son una propuesta de pasta sencilla, que gustará tanto de los niños de la casa como a los mayores.