- Inicio
- Recetas de postres con hojaldre
Si las recetas de postres con hojaldres son tan numerosas en nuestra web, es porque el hojaldre, siendo una masa que se puede comprar ya hecha con todas las garantías (aunque también se puede hacer masa de hojaldre casera), da muchísimo juego a la hora de elaborar tartas y pasteles caseros de todo tipo. Buena prueba de ello son todos los ejemplos que estás a punto de descubrir de recetas de postres con hojaldre y chocolate, de hojaldre con nata, de hojaldre con crema, etc. ¡También tenemos recetas de postres con hojaldre para niños!
Si nos pidieran que nos quedásemos con una sola receta de esta sección, tendríamos un grave problema porque estamos literalmente enamorados de recetas de postres con hojaldre y manzana típicos como esta receta de hojaldre de manzana, y de otras muchas en las que el hojaldre se combina sabiamente con mermelada, crema, frutas, etc.
Lo único que recomendamos a la hora de comprar la masa de hojaldre, es apostar siempre por masas sin grasas trans y sin grasas de palma. Es mejor comer una masa con mantequilla de vez en cuando, que apostar por sustancias que son perjudiciales siempre, hasta en pequeñas dosis. Y una vez que tengas tu masa, elije la receta que más te guste y en poco tiempo tendrás listos tus postres con hojaldre redondos o rectangulares, rellenos de lo que quieras.
Con sólo masa de hojaldre, nueves, crema de queso y azúcar, vamos a preparar una trenza que empaparemos con una buena capa de miel... Deliciosa.
La sencillez no está reñida con los buenos resultado, y para muestra, esta rica napolitana de chocolate. Un pastel fácil de hacer, rápido y ¡rico, rico!
¿Quién quiere un dulce y riquísimo pastelito de nata, fresas y hojaldre? Listo en poco minutos y muy versátil, pues podéis poner vuestra fruta preferida.
No hace falta que esperes a una ocasión especial para preparar este roscón de hojaldre relleno de nata. Muy rico, muy fácil de hacer y ¡muy rápido!
Delicadísimo bocado de hojaldre de melocotón, crujiente y templado, con un pincelado de mermelada. Deliciosos.
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.
Sencillos y ricos buñuelos de hojaldre rellenos de nata y cubiertos por chocolate. Un dulce y delicado bocado perfecto para el postre o la merienda.
Para disfrutar de esta rica y sencilla tarta rizada de hojaldre rellena de chocolate lo único que necesitas es hojaldre, crema de cacao y 30 minutos.
Un poco dulce con un toque salado, los lacitos de hojaldre y almendra son una receta muy especial a la par que fácil de hacer.
Crujiente por fuera y meloso y con un dulce sabor a fruta por dentro. Esta receta de hojaldre relleno de manzana y canela es lo mejor de lo mejor.
Sencillo y crujiente dulce de hojaldre con una rica masa de almendras, mantequilla y azúcar. Una combinación genial con un resultado ¡espectacular!
A nadie le amarga un dulce y esta pastela de hojaldre es un ejemplo de que lo fácil también está riquísimo.
Excelente combinación de sabores y texturas que forman el hojaldre, la crema pastelera aromatizada con vainilla y las fresas de esta sencilla tarta.
Este hojaldre a la crema es un postre riquísimo y muy fácil de hacer, de inspiración portuguesa, con una estética original. Espero que os guste!
Crema pastelera casera sobre una plancha de hojaldre, todo cubierto de láminas de manzana. Esta tarta de manzana hecha al horno, es un dulce delicioso.
Este delicioso postre elaborado con chocolate, nata y almendras, recubierto de una suave capa de hojaldre, está para chuparse los dedos. Irresistible.
Delicioso postre a base de hojaldre, crema pastelera ¡y fruta! Un capricho para lo más golosos y amantes de la fruta.
Deliciosos bocaditos dulces elaborados con hojaldre, miel y leche condesada, ideales para tomar tanto en una merienda como en el desayuno.
Rico postre de hojaldre relleno de manzana con un toque de licor. Un dulce muy rico que queda crujiente por fuera y jugoso por dentro.
La presentación de los pasteles con hojaldre hace que este postre sea mucho más bueno de lo que ya es. El helado de vainilla redondea la receta.
Aquí tenéis la forma de preparar unos fáciles y ricos pastelitos de hojaldre rellenos con una crema de flan de naranja y nata. Impresionantes.
Un postre ideado para los amantes del hojaldre, y es que los pastelitos de hojaldre con nata son un dulce delicioso con un corazón cremoso.
La nata combina de forma ideal con el hojaldre con fresas, haciendo de este sencillo postre un bocado perfecto lleno de sabor y de matices distintos.
Con unas frutas de temporada y un poco de mermelada, hacemos unos ricos dulces con hojaldre para coronar a la perfección una cena con la familia.
Mantequilla, harina, agua y un toquecito de sal, son los únicos ingredientes indispensables para hacer un rico hojaldre para pastelitos de forma casera.
El hojaldre dulce es un bocado muy especial que resulta perfecto para tomar como postre, merienda o desayuno, y es perfecto para hacer con niños.
Para preparar unas tartaletas o tartas hojaldre y frutos secos con miel, no necesitamos mucho tiempo y obtenemos un postre perfecto y lleno de sabor.
Una delicia para los amantes de los postres y del hojaldre. Una riquísima tarta de fresas con crema pastelera, todo casero.