- Inicio
- Recetas de postres con hojaldre
Sólo con unas frutas, un poco de hojaldres, azúcar y frutos secos, puedes preparar un rico y sencillísimo postre en poco tiempo.
Con una fruta y un poco de hojaldre, se puede preparar un postre perfecto para esos de la casa que son reacios a comer fruta.
Con un poco de hojaldre casero o comprado, un bote de crema de chocolate tipo nocilla, y un horno, podemos preparar un postre o merienda inolvidable.
Hojaldre, cabello de ángel, huevo, cuchillo, tenedor y horno, es lo único que necesitas para hacer esta sencilla y rica receta.
Con hojaldre y queso crema, estos quesitos de se pueden hacer en miniatura o más grandes, como pasteles. Son ideales para llevarlos a una fiesta.
Como postre ideal para San Valentín, unos corazones de hojaldre rellenos de mermelada y nata.
Impresionantes pastelitos de hojaldre con frutas muy ricos y fáciles. Ideales para poner el punto final a una comida o cena.
Esta deliciosa tarta sin azúcar es un dulce para todos los públicos. Si quieres endulzarla un poco, puedes echarle stevia líquida o en polvo.
El gulash es un postre típico egipcio de hojaldre relleno de frutos secos, aunque admite muchos otros rellenos, por lo que no tienes excusa para hacerlo.