- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de molinillos de hojaldre
Hojaldre, cabello de ángel, huevo, cuchillo, tenedor y horno, es lo único que necesitas para hacer esta sencilla y rica receta.
Corta la placa de hojaldre en 4 partes iguales.
Corta en diagonal un trozo de cada esquina (desde el centro a la esquina, pero sin llegar al centro).
Coloca un poco de cabello de ángel en el centro de cada cuadrado.
Pon a calentar el horno a 200ºC.
Una vez puesto el cabello de ángel forma el molinillo. Para ello, coge una punta de cada triángulo que se formó al hacer los cortes diagonales y llévala al centro, sobre el cabello de ángel. La otra punta de cada triángulo quedará en su sitio inicial (mira el vídeo, es muy sencillo).
Bate un huevo, y pinta con él el hojaldre para que quede brillante.
Mete la preparación al horno caliente hasta que veas que el hojaldre está dorado... y listo, sencillo, rápido y muy muy rico.
Una sencilla receta de hojaldre rellena de jamón cocido y queso, preparado en un momento en el microondas y disfrutar a lo grande con pocos ingredientes.
Deliciosa receta de hojaldre con queso. Un aperitivo exquisito que combina a la perfección varios tipos de queso con cebolla caramelizada.
Este delicioso postre elaborado con chocolate, nata y almendras, recubierto de una suave capa de hojaldre, está para chuparse los dedos. Irresistible.
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.