- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de hojaldre con fresas
La nata combina de forma ideal con el hojaldre con fresas, haciendo de este sencillo postre un bocado perfecto lleno de sabor y de matices distintos.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar el hojaldre con fresas es poner a precalentar el horno a 180ºC.
En unos moldes pequeños vamos poniendo la lámina de hojaldre en el fondo, es decir, tenemos que ir recortando la forma de los moldes en la pasta de hojaldre y colocarla en el fondo.
Derretimos la mantequilla y la batimos con el huevo. Pintamos con esta mezcla el hojaldre y horneamos durante diez minutos a 160ºC para que se ponga crujiente y dorado.
A continuación, lavamos las fresas y las cortamos en cuartos. Añadimos en cada cesta de hojaldre unos trozos de fresa.
Batimos la nata para montar con una varilla y añadimos el azúcar glas. Montamos hasta que salgan picos. Colocamos un poco de nata en el hojaldre con fresas y servimos recién montado para que el hojaldre no se ablande.
Foto orientativa: Veganfeast
Para este hojaldre con fresas también podemos añadir un poco de sirope de chocolate, mermelada de fruta, etc...
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.
Una sencilla receta de hojaldre rellena de jamón cocido y queso, preparado en un momento en el microondas y disfrutar a lo grande con pocos ingredientes.
Deliciosa receta de hojaldre con queso. Un aperitivo exquisito que combina a la perfección varios tipos de queso con cebolla caramelizada.
Este delicioso postre elaborado con chocolate, nata y almendras, recubierto de una suave capa de hojaldre, está para chuparse los dedos. Irresistible.