- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de roquefort en hojaldre
Riquísimos triangulitos de hojaldre rellenos de queso roquefort. Un aperitivo que desaparecerá en unos minutos. Delicioso.
Hemos de poner a precalentar el horno, eso es lo primero. Lo dejamos a 240ºC para que esté en su punto a la hora de hornear el roquefort en hojaldre.
Una vez cumplida esta tarea imprescindible, vamos a cortar la lámina de masa hojaldrada en triángulos típicos para hacer pastelillos de hojaldre.
Sobre cada triangulito de masa de hojaldre, iremos colocando un poco de queso roquefort y, a continuación, cerramos la masa, asegurándonos de que los bordes están bien sellados para que no se nos salga nada de ese roquefort en hojaldre.
Batimos la yema de huevo y pincelamos con ella cada triangulito de hojaldre relleno de queso roquefort. Colocamos todos los pastelillos sobre una bandeja de horno forrada con papel de aluminio, untado con un poquito de mantequilla.
Metemos el roquefort en hojaldre en el horno y dejamos cocinar durante 10 minutos o hasta que veamos que están dorados.
Foto orientativa: Shlomi Fish
Una sencilla receta de hojaldre rellena de jamón cocido y queso, preparado en un momento en el microondas y disfrutar a lo grande con pocos ingredientes.
Deliciosa receta de hojaldre con queso. Un aperitivo exquisito que combina a la perfección varios tipos de queso con cebolla caramelizada.
Este delicioso postre elaborado con chocolate, nata y almendras, recubierto de una suave capa de hojaldre, está para chuparse los dedos. Irresistible.
Un milhojas de hojaldre casero relleno de una suave mousse de coco y fresas naturales laminadas. Delicioso postre tanto en presentación como en sabor.