- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel
Con esta receta de bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel, prepararemos unos ricos aperitivos que se caracterizan por su contraste de sabores.
Para preparar un original aperitivo, a base de bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel, lo primero que haremos será trocear la chistorra en porciones de unos 3 cm. aproximadamente.
Seguidamente, colocaremos la lámina de hojaldre sobre la encimera, la extendemos bien, y la dividimos en varias tiras que sean del mismo tamaño. A continuación, pintamos una de las caras de las tiras con miel, que será el contrapunto dulce de nuestros bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel.
A continuación, ponemos uno de los trocitos de chistorra encima del extremo de una de las tiras. Enrollamos esta última, con el lado de la miel hacia dentro, envolviendo la porción de chistorra. Cortamos, y repetimos el proceso hasta completar todos los bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel.
Cuando los tengamos todos preparados, los pintamos con huevo batido, y repartimos unas cuantas semillas de sésamo por encima. Finalmente, metemos nuestros bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel en el horno, a 190ºC., hasta que estén doraditos.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Con el intenso sabor de la chistorra y el sutil toque dulce de la miel, estos bocaditos de hojaldre rellenos se convertirán en una tentación irresistible.
Sabrosos bocados de hojaldre rellenos de chistorra. Una genial tapa o entrante de hojaldre salado ideal para tomar en las reuniones con amigos.
Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.
Con estos hojaldres rellenos de jamón cocido, huevo y queso, tenemos una merienda lista en muy poco tiempo, con una textura crujiente y un delicioso sabor.