Recetas con Miel
¿Te encanta la miel y no sabes qué comer con miel más allá de echarle una cucharada de este oro líquido y translúcido al café o a la infusión de cada mañana? Tenemos cientos de ideas para que comas miel a todas horas si quieres, y te aproveches de las muchas propiedades de la miel: desde postres con miel, a deliciosas salsas con miel, aderezos para carnes, etc. ¡Te vas a sorprender! Por supuesto, tenemos también recetas con miel para niños que no son necesariamente dulces, porque a los pequeños hay que acostumbrarles desde pequeños a comer este tesoro.
Desde las muchas combinaciones de miel y mostaza en salsas para dar sabor a ensaladas frescas o ensaladas de pasta, pasando por los clásicos y reconocidos internacionalmente dulces de miel árabes, o por las muchas recetas de carnes a la miel, hasta las también muy recurrentes tartas hechas con miel... ¡Lo tenemos todo, y estamos seguros de que vas a encontrar lo que buscabas si lo que te apetece es incluir la miel en tu dieta!
Por supuesto, vas a encontrar muchas recetas con miel fáciles si eso es lo que buscas, aunque si no te quieres complicar la vida introduciendo la miel en tus comidas, puedes probar simplemente a servir el queso con miel por encima, o a añadir una cucharada a tus yogures naturales, o a pintar tus carnes a la plancha con miel, o a hacer barritas energéticas caseras de cereales con miel, etc. Y por supuesto, debes empezar desde ya a endulzar todas tus bebidas con miel: tés, infusiones, granizados, hasta la sangría...