Una dulce y esponjosa tarta de miel y almendras con una superficie crujiente que es una delicia absoluta.
Este aperitivo de berenjena con miel es una receta muy fácil y quedáis muy bien si lo ponéis como tapa o entrante en una cena o comida de amigos.
Con muy pocos ingredientes y todos fáciles de conseguir podemos preparar una deliciosa y estupenda tarta de miel y chocolate.
Este aderezo de miel y mostaza, aromatizado con laurel y lima, ofrece un contraste de sabores que engrandece carnes como el cordero o la ternera. Probadlo.
Sencillo y a la vez sorprendente postre navideño, tanto por su presentación, como por el contraste de sabores y la textura del mismo. ¡Una delicia!
Algo tan dulce como las bolitas de coco y miel gusta a todo el mundo. Una receta simple, sencilla y barata, además de riquísima.
Dorado pollo a la miel con aromáticas acompañado por rica cebolla pochada y patatas. Un contraste de sabores que conquistará a los paladares más exigentes.
Los panqueques con miel se hacen muy fácilmente y resultarán una gran sorpresa para grandes y pequeños en un desayuno de finde familiar.
Fantástico pollo con miel y mostaza, acompañado de pimientos y cocido en leche de coco. Si buscas un plato con un sabor diferente, no te pierdas esta receta.
Espectaculares tomates con vinagreta de mostaza y miel, acompañados de queso fresco. El sabor de la vinagreta, sin duda, dará que hablar a todos.
Sustituyendo parte del azúcar de un bizcocho convencional por miel, podemos elaborar un exquisito y suave bizcocho que estará para chuparse los dedos.
Si buscas una nueva forma de hacer los huevos fritos, prueba esta fácil y original receta catalana que mezcla de forma espectacular los huevos con miel.
Con el dulce sabor de la miel, vamos a elaborar una rica tarta, tan suave y esponjosa que servirá tanto como postre, como merienda o desayuno. Deliciosa.
Sabrosas alitas de pollo al horno aderezadas con una suculenta salsa de naranja y miel. Una forma diferente de preparar las siempre ricas alitas de pollo.
Exquisito jarrete de cordero al horno, caramelizado con miel y acompañado de un suave puré de patatas y manzanas al caramelo. ¡Una auténtica delicia!
La original mezcla de alitas de pollo con miel y limón ha sido creada para amantes de las recetas fáciles, dispuestos a descubrir nuevos y ricos sabores.
Colorida y sabrosa ensalada mixta con lechuga, col, frutas, queso azul, almendras y aliño de miel. Una deliciosa opción para tomar en esos días de calor.
Bañado con una suave salsa de miel y acompañado de una cama de verduras salteadas, así es como vamos a preparar esta deliciosa y jugosa carne de ibérico.
Elabora tu propio pan dulce casero con miel y nueces. Un delicioso y fácil pan para el desayuno que podrás hacer en panificadora ¡y de forma manual!
Extraordinaria y fácil receta de salmón con miel y soja, con la que siempre vamos a quedar bien. Un plato que haremos en un abrir y cerrar de ojos.
Impresionante salmón con miel y salsa de soja. Una combinación de sabores extraordinaria, para un plato que nadie debería perderse la oportunidad de probar.
Sustituyendo el azúcar por miel, podemos elaborar un exquisito arroz con leche suave y delicioso. Añade un poco de miel y mantequilla, y verás como triunfa.
Espléndida guarnición de zanahorias con miel, aromatizadas con comino. Un acompañamiento con el que siempre vamos a quedar bien. ¡Hay que probarlas!
Las zanahorias glaseadas con miel constituyen un plato muy sano y apetitoso, tanto en frío, como en caliente. Ideal para dietas sanas o para acompañar.
Este pollo asado queda muy jugoso y con un sabor riquísimo gracias a los matices de sus ingredientes. La salsa, especialmente, está deliciosa.
Deliciosas galletas con un ligero sabor dulce y trocitos de manzana en su interior. Unas galletas con fruta, sanas, ricas, ¡y para toda la familia!
Ir Arriba