- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bocaditos de hojaldre rellenos
Con el intenso sabor de la chistorra y el sutil toque dulce de la miel, estos bocaditos de hojaldre rellenos se convertirán en una tentación irresistible.
Vamos a preparar unos irresistibles bocaditos de hojaldre rellenos, y para ello, comenzamos cortando la chistorra en trocitos de unos 3 ó 4 centímetros.
A continuación, extendemos la lámina de hojaldre sobre la encimera, la cortamos en varias tiras longitudinales del mismo tamaño, y pincelamos la cara de arriba con miel, que dará un exquisito puntito dulce a nuestros bocaditos de hojaldre rellenos.
Colocamos un trocito de chistorra sobre el extremo de una de las tiras pinceladas, lo enrollamos con el propio hojaldre, de modo que la cara con miel quede en el interior, y cortamos. Repetimos el proceso sucesivamente, hasta completar todos los bocaditos de hojaldre rellenos.
Una vez listos, pincelamos el exterior con huevo batido, espolvoreamos por encima unas cuantas semillas de sésamo, los metemos en el horno a 190ºC. y, cuando veamos que empiezan a estar dorados, podremos deleitarnos con el sabor de nuestros bocaditos de hojaldre rellenos.
Foto orientativa: jlastras
Con esta receta de bocaditos de hojaldre rellenos de chistorra y miel, prepararemos unos ricos aperitivos que se caracterizan por su contraste de sabores.
Sabroso hojaldre relleno de tofu, puerro, chalota y salsa de soja. Apto para vegetarianos y perfecto para tomar como pastel o en porciones individuales.
Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.
Este hojaldre relleno de salmón fresco y salsa tártara es muy sencillo de hacer pero quedareis genial en una cena de amigos y sin muchas complicaciones.