- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de hojaldres rellenos
Con estos hojaldres rellenos de jamón cocido, huevo y queso, tenemos una merienda lista en muy poco tiempo, con una textura crujiente y un delicioso sabor.
Vamos a empezar preparando lo que hace que estos hojaldres rellenos sean de lo más particular. Ponemos una sartén antiadherente al fuego y cocinamos los dos huevos, reventando las yemas, y luego los reservamos.
Estiramos la masa de hojaldre y la cortamos en cuatro trozos iguales. Con cada dos trozos vamos a preparar uno de los hojaldres rellenos.
Colocamos el jamón cocido de forma repartida y sobre él añadimos uno de los huevos. Agregamos el queso rallado y espolvoreamos un poco de orégano. Mojamos con un poco de agua los bordes del hojaldre y lo cerramos con la otra mitad.
Horneamos los hojaldres rellenos durante 10 minutos a 150ºC para que se pongan dorados y crujientes. Cada horno es distinto, así que puede que necesitamos más o menos tiempo.
Lo mejor de todo es que estos hojaldres rellenos podemos hacerlos y guardarlos sin problemas para otro día, ya que se pueden comer fríos.
Foto orientativa: Mrsdewinter
Este canapé de atún, cebolla rehogada, tomate frito y hojaldre, es la estrella de muchas casas por su fácil elaboración y su versatilidad.
Sabroso hojaldre relleno de tofu, puerro, chalota y salsa de soja. Apto para vegetarianos y perfecto para tomar como pastel o en porciones individuales.
Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.
Crujiente por fuera y meloso y con un dulce sabor a fruta por dentro. Esta receta de hojaldre relleno de manzana y canela es lo mejor de lo mejor.