- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de hojaldres rellenos salados
Este canapé de atún, cebolla rehogada, tomate frito y hojaldre, es la estrella de muchas casas por su fácil elaboración y su versatilidad.
Tenemos que empezar los hojaldres rellenos salados precalentando el horno para que esté a punto una vez que tengamos listos los ingredientes, así que lo encendemos a 180ºC durante diez minutos.
En una sartén agregamos unas gotas de aceite de oliva y añadimos la cebolla muy picada en brunoise, con una pizca de sal. Cuando la cebolla esté pochada, incorporamos el atún escurrido y cocinamos durante cinco minutos a fuego fuerte.
Regamos el interior de los hojaldres rellenos salados con la salsa de tomate frito, y añadimos un poco de pimienta negra molida.
Cortamos la pasta de hojaldre en círculos. Colocamos en cada círculo un poco de la mezcla de atún y salsa de tomate frito y cubrimos con otro trozo de hojaldre. Sellamos bien los bordes de los hojaldres rellenos salados y horneamos durante diez minutos a 160ºC (de todas formas, la forma que le des a estos bocaditos de hojaldre, son al gusto de cada uno, puedes hacer cuadrados, rectángulos, vasitos... Haz lo que quieras, deja volar tu imaginación).
Una vez estén dorados dejamos enfriar cinco minutos y servimos en el momento para que los hojaldres rellenos salados estén calentitos y crujientes.
Foto orientativa: Cherrylet
Sabroso hojaldre relleno de tofu, puerro, chalota y salsa de soja. Apto para vegetarianos y perfecto para tomar como pastel o en porciones individuales.
Fácil y sabroso hojaldre relleno de un espectacular sofrito de puerros y setas. Elaborado en porciones individuales para disfrutar cuando quieras.
Este hojaldre relleno de salmón fresco y salsa tártara es muy sencillo de hacer pero quedareis genial en una cena de amigos y sin muchas complicaciones.
Con estos hojaldres rellenos de jamón cocido, huevo y queso, tenemos una merienda lista en muy poco tiempo, con una textura crujiente y un delicioso sabor.