- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de hojaldres de queso
Fácil y deliciosa receta de hojaldres de queso que resultan la perfecta guarnición para platos de carnes rojas.
El primer paso para preparar estos deliciosos hojaldres de queso es poner el horno a precalentar a 220ºC durante diez minutos.
Mientras se va calentando el horno, colocamos la masa sobre una encimera y la estiramos. Cortamos en rectángulos, todos del mismo tamaño, y añadimos un toque de pimienta por encima.
En el centro de cada rectángulo vamos a colocar un poco de cada queso, previamente rallado, y luego vamos a cerrar en forma de triángulo.
Añadimos sobre los hojaldres de queso un toque de sal y de pimienta y colocamos en una bandeja para horno.
Pintamos los hojaldres de queso con la mantequilla previamente derretida e introducimos a 180ºC durante unos veinte minutos o hasta que veamos que estén dorados y listo.
Foto orientativa: JSP
Sencillos y ricos bocaditos de hojaldre rellenos con jamón y queso. Ideales como entrante, tapa o picoteo pues se pueden comer tanto fríos como calientes.
Deliciosa receta de hojaldre con queso. Un aperitivo exquisito que combina a la perfección varios tipos de queso con cebolla caramelizada.
Sólo con una lámina de hojaldre, un poco de pollo y queso en lonchas, podemos preparar un delicioso plato sorprendente y llamativo.
Una rica trenza de hojaldre rellena de jamón serrano, queso y un delicioso salteado de setas. Quedarás como un experto cocinero.