- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con nata
Una rica receta de pollo con nata, cebolla y pimienta, de fácil elaboración, con la que no podréis dejar de untar pan. ¡Riquísimo!
Para preparar el pollo con nata, empezaremos por la cebolla. Primero limpiaremos la verdura quitándole las capas que no nos sirven, cortamos en pequeños trozos cuadrados y pochamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Durante 10 minutos a fuego medio cocinamos la cebolla hasta que esté transparente.
Mientras, partimos las pechugas de pollo en pequeñas tiras. Una vez pochadas las cebollas, agregamos el pollo a la sartén. Cocinaremos todo, sazonamos y rociamos la carne con pimienta molida. Preparada la carne, añadiremos la nata líquida y, a fuego lento, cocinaremos hasta que espese la salsa.
Removemos de vez en cuando para que no se pegue y rectificamos de sal si es necesario. Si espesa demasiado el pollo con nata, añadiremos un poco de leche. Y ¡listo para servir en caliente! No os olvidéis de poner pan en el centro de la mesa para untar la salsa del pollo con nata.
Una salsa de cebolla, nata, vino blanco y caldo de pollo, nos sirven de salsa para unas pechugas de pollo que cocinaremos a la plancha.
Un delicioso y sabroso pollo con salsa de cerveza y nata, con verduras rehogadas, pimienta, nuez moscada, mostaza, pasas y un poco de brandy.
La receta de pollo con champiñones y nata, acaba siendo una delicia cremosa y con un sabor suave y delicado.
Las distintas salsas para pollo son la mejor opción para dar sabor a los filetes de de pollo, o a otras carnes como albóndigas o filetes de ternera.