- Inicio
- Recetas de salsas
- Recetas de salsas para carnes
- Receta de salsa para pollo sin nata
Las distintas salsas para pollo son la mejor opción para dar sabor a los filetes de de pollo, o a otras carnes como albóndigas o filetes de ternera.
Para empezar la salsa para pollo sin nata (ya que se puede usar los ingredienes indicados a nuestro gusto) empezamos poniendo una sartén a fuego lento con un poco de aceite de oliva. Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. Añadimos la cebolla a la sartén, con una pizca de sal, para que se poche.
Picamos muy fino el pimiento rojo y lo agregamos a la sartén de la salsa para pollo sin nata. Tras tres minutos, añadimos la salsa de soja y el vino elegido.
Picamos los champiñones o las setas (o una mezcla de los dos) y los agregamos a la sartén. Agregamos una pizca de pimienta negra molida.
Vertemos el caldo de pollo y dejamos que empiece a espesarse junto al resto de ingredientes.
Por último, trituramos la salsa para pollo sin nata hasta que quede completamente fina y la servimos.
Foto orientativa: Like the grand canyon
Esta receta vale tanto para utilizar con pollo como para hacer unas albóndigas o acompañar un filete de ternera a la plancha.
Aquí tenéis la receta de la salsa de champiñones sin nata, porque no a todo el mundo le gusta este lácteo, pero a todos nos gusta salsear los platos.
Una rica receta de pollo con nata, cebolla y pimienta, de fácil elaboración, con la que no podréis dejar de untar pan. ¡Riquísimo!
Una salsa de cebolla, nata, vino blanco y caldo de pollo, nos sirven de salsa para unas pechugas de pollo que cocinaremos a la plancha.
Un bocado crujiente a base de pechuga de pollo asada, pasta brick, tomate y una salsa sabrosa y refrescante.