- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de pollo con pasta
Completo y sabroso plato de pollo con pasta, gambas y setas. Una mezcla de sabores que combinarán a la perfección con la salsa de soja.
Comenzamos esta fácil receta de pollo con pasta y gambas, poniendo a cocer la pasta (macarrones, tallarines, espaguetis, o cualquier otra) en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase (dependiendo de la pasta elegida tardará más o menos en hacerse). Cuando esté lista, la escurrimos, le echamos un chorrito de aceite por encima, removemos y reservamos.
El pollo con pasta y gambas, lo continuaremos partiendo la carne de pollo en trocitos, y partiendo también en trozos las setas bien lavadas (podemos utilizar cualquier tipo de seta: champiñones, boletus, etc.) Ahora cogemos una sartén honda y le echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente echamos la carne junto con las setas, salpimentamos y rehogamos. Dejamos que se haga hasta que las setas estén casi en su punto, e incorporamos el marisco pelado. Hacemos durante un par de minutos más, y entonces añadiremos la pasta, un poco de salsa de soja y removeremos bien hasta que esté todo bien mezclado.
Para terminar, servimos el pollo con pasta y gambas, y listo.
Foto orientativa: jeffreyww
Esta forma de preparar la ensalada de pollo con pasta, aporta tal cantidad de verduras y sabores que el resultado no puede ser más rico.
El pollo en pasta con crema agria es la excusa perfecta para invitar a toda la familia a probar una innovadora receta y pasar un buen rato.
En un momento, y sin complicarnos en la cocina, prepararemos este riquísimo pollo asado con pasta, al que daremos un fantástico sabor con salsa de soja.
Completísimo y delicioso plato de pasta con pollo y calabacín, que acompañaremos con una impresionante y sencilla salsa de tomate casera.