- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con pimienta
El pollo con pimienta siempre será bien recibido en la mesa, y es que muy pocos se podrán resistir a hincar el diente a uno de estos sabrosos muslos.
Cogemos la sartén en la que vamos a preparar el pollo con pimienta, le echamos abundante aceite y la ponemos al fuego.
Mientras se calienta la sartén, pelamos los ajos y le damos un golpe seco. En el momento en que el aceite haya cogido temperatura, los echamos y los dejamos dorar, de esta forma el aceite cogerá el sabor de los ajos. Cuando estén listos, los sacamos de la sartén y los desechamos.
Salpimentamos las piezas de carne y las freímos en el aceite por ambos lados hasta que estén a nuestro gusto (a algunos le gustará el pollo con pimienta más hecho y a otros menos). Cuando lo tengamos en su punto, sacamos el pollo con pimienta, colocamos cada muslo en su correspondiente plato, por encima le espolvoreamos un poquito de pimentón y ya tendremos listo este plato al que le irá perfecto como acompañamiento un arroz aromatizado.
Foto orientativa:jeffreyww
Una sencilla receta de pollo y langostinos con salsa de nata y pimientas verdes. Una combinación novedosa, con un sabor irresistible.
Alas de pollo sazonadas, fritas y bien doraditas en aceite de oliva, y escurridas en papel absorbente. Un pequeño manjar que también sirve de tapa.
Fantástico y original plato de pollo con pimiento y cous cous. Un plato que llegará a tu mesa cargado de sabor, y que sorprenderá a todos.
Una forma de hacer el pollo con pimiento, tomate, orégano, hierba buena y vino, al estilo de las casas de campo con sabores olvidados.