- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo con langostinos a la pimienta verde
Una sencilla receta de pollo y langostinos con salsa de nata y pimientas verdes. Una combinación novedosa, con un sabor irresistible.
Empezamos la preparación del pollo con langostinos a la pimienta verde, friendo el pollo en una sartén amplia hasta que lo tengamos bien dorado por todos los lados. Una vez esté hecho, lo retiramos y lo disponemos en una cazuela. Reservamos.
En ese mismo aceite, freímos la cebolla cortada en juliana hasta que nos quede caramelizada y se la añadimos, bien escurrida, a la cazuela del pollo.
En ese mismo aceite, freímos los langostinos que acompañarán a nuestro pollo con langostinos a la pimienta verde, previamente pelados. Le daremos vuelta y vuelta, se lo añadimos a la cazuela y la ponemos al fuego. Le echamos la pimienta verde y, seguidamente, la nata liquida. Lo dejamos hacer diez minutos a fuego muy lento removiendolo de tanto en tanto y finalizamos la receta de pollo con langostinos a la pimienta verde, espolvoreándole un poco de perejil fresco muy bien picado... Y listo.
Unos espaguetis negros, gracias a la tinta de calamar, acompañados de pollo y langostinos marinado en salsa teriyaki.
Los langostinos con pimienta negra y ajo es una delicia de la cocina thai y, además de muy presentables, resultan exquisitos y se hacen muy rápido.
Sencillos y ricos langostinos en salsa de cava y frutos secos, con el toque justo de limón y ajo. Perfectos para cualquier celebración y fiesta.
¿Una idea para una cena a base de picoteo con los amigos? Estos langostinos empanados y fritos con una buena salsa, durarán poco en la mesa.