- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis al nero di seppia, con pollo y langostinos
Unos espaguetis negros, gracias a la tinta de calamar, acompañados de pollo y langostinos marinado en salsa teriyaki.
Trocear en taquitos la media pechuga.
Pelar los langostinos y extraer el conducto intestinal.
En un bol echar el pollo y los langostinos, añadir salsa teriyaki sin llegar a cubrir. Dejar marinando unos 30 minutos aproximadamente, removiendo de vez en cuando.
Pasado ese tiempo, saltear el pollo y los langostinos ligeramente, añadir la salsa teriyaki que teníamos en el bol y un poco de salsa de soja. Dar un hervor y reservar caliente.
En abundante agua hirviendo, añadir la sal y cocer los espaguetis de 5 a 7 minutos (mirar las recomendaciones de la empresa envasadora).
Escurrir una vez cocidos y añadir la salsa que teníamos reservada con el pollo y los langostinos. Remover y servir enseguida.
Lee la historia de esta y otras recetas en el blog Con Los Cinco Sentidos
Animaros a hacer este plato de pasta y carne de pollo, sencillo, rápido, con un gran sabor y que no necesita nada más detrás ya que es completo completo.
Una sencilla receta de pollo y langostinos con salsa de nata y pimientas verdes. Una combinación novedosa, con un sabor irresistible.
La pasta nero di sepia, lleva en su elaboración tinta de sepia, por lo que es perfecta para acompañarla con mariscos y pescados, como en esta receta.
Estos espaguetis con mejillones y langostinos los podemos hacer también con almejas y gambas. Una receta súper fácil y rápida al alcance de todos.