-
Inicio
-
Recetas con langostinos
Más grandes que las gambas, e igual que deliciosos los langostinos son uno de los mariscos más consumidos en el mundo, y con ellos podemos elaborar un sinfín de platos de lo más interesantes. Los recetarios de Navidad están repletos de buenos ejemplos, pero lo cierto es que las recetas con langostinos dan para cubrir cualquier tipo de evento, cena, comida o entrante, en cualquier época del año. ¿Qué os parece si empezamos por unos sencillos y deliciosos langostinos a la plancha?
Dependiendo de su tamaño, hacer unos langostinos cocidos con su sal y su hoja de laurel debe llevarnos entre 2 minutos y 2 minutos y medio. No más. Y si lo que pretendemos es hacer los langostinos en salsa (es otra forma de cocción), el tiempo es exactamente el mismo, claro. Toma nota, por tanto, si vas a usar langostinos para hacer una paella de mariscos o algo similar, porque es una pena sacrificar los langostinos añadiéndolos 10 minutos antes de apagar el fuego para aportar más sabor al conjunto.
Los langostinos al ajillo son otra de las recetas que no puedes dejar de probar si te gusta este exquisito marisco, así como algunas de las sugerentes recetas con langostinos y verduras que te hemos preparado. Como verás, tenemos recetas con langostinos crudos (son las que más nos gustan, porque nos permiten sacar un mayor rendimiento de este marisco), y recetas con langostinos cocidos, pero todas ellas se caracterizan por ser recetas fáciles.
¿Hace un festín de langostinos cocinados con una reducción de whisky? El resultado es un plato sabroso y muy aromático. Realmente bueno.
Los langostinos no necesitan de recetas especiales para proporcionarnos un placer exquisito, pero esta salsa de brandy les da un puntito...
Un clásico de la Navidad que yo como siempre que puedo a lo largo de todo el año. Un marisco fácil de cocinar y muy rico, más carnoso que las gambas.
¿Os apetecen unos langostinos borrachos de brandy? Quedan la mar de ricos y la verdad es que no pararía de comerlos nunca. ¡¡Son adictivos!!
Estas brochetas de langostinos y beicon con pimientos verdes, tomatitos cherry y una suave salsa, son un rico y apetitoso aperitivo, listo en sólo 25 minutos.
Sabrosa receta de arroz negro con sepia y langostinos. Un plato no demasiado complicado que gusta a todo el mundo y que apetece en cualquier época del año.
Estas piruletas de langostinos son una original manera de presentar en la mesa un delicioso aperitivo muy fácil de preparar apto para toda la familia.
Con la llegada del verano se agradece una buena ensalada de pulpo y langostinos a la vinagreta bien fresquita. Receta fácil de hacer y muy resultona.
La receta de langostinos con arroz al coco, con sus setas, cebolletas, guindilla y coco rallado, es toda una delicia para el paladar. ¿Te animas a probarla?
Deliciosa y sabrosa receta de arroz con piña y langostinos, un plato sabroso y sencillo de preparar. Apto para usuarios poco expertos en los fogones.
Muy vistoso en ocasiones especiales, este cóctel de piña y langostinos ya es un clásico de las Navidades. Un entrante que mezcla frutas, verduras y marisco.
Las reuniones entre amigos siempre son mejores si compartimos una buena cerveza fresquita y una rica tapa. ¿Qué os parece una de langostinos con mojo verde?
Una vez que pruebes una ración de estos langostinos en salsa de naranja, ya no querrás volver a comer ninguna otra receta de marisco. ¡Están riquísimos!
Excelente receta de sopa de maíz y langostinos que resulta toda una delicia recién hecha. Plato sencillo y perfecto.
La combinación de pasta y marisco nunca falla, así que esta exquisita receta de tallarines con langostinos seguro que triunfará entre tus invitados.
Con solo unos langostinos, un buen aceite de oliva, ajo y guindilla, podremos hacer, en apenas 15 minutos, un delicioso entrante de langostinos al pil pil.
La mezcla de temperaturas de los ingredientes de la ensalada de canónigos y langostinos, consiguen una rica combinación, animada por frutos secos y soja.
No es fast food: es una hamburguesa deluxe para gourmets. Estas hamburguesas de langostinos con un buen pan, son una delicia para tus cenas con amigos.
Si te gusta el marisco, una de las formas más deliciosas y refrescantes de disfrutarlo es con esta sencilla receta de ensalada de bogavante y langostinos.
Deliciosa, saludable y muy refrescante. Así es esta ensalada de langostinos y aguacate, que mezcla con gran acierto los sabores del mar y de la tierra.
Una exquisita y finísima ensalada tibia con base de brotes tiernos de espinacas y un acompañamiento de aguacates y langostinos. Una maravilla.
Esta ensalada de endibias con langostinos nos brinda un espectacular contraste de sabores y combina a la perfección vitaminas, antioxidantes y proteínas.
La mousse de salmón y langostinos es uno de esos platos exquisitos que merecen probar todos nuestros amigos y conocidos, es la excusa perfecta.
¿Resistirnos a un fantástico ceviche y encima de langostinos? Eso nunca. Vamos a disfrutarlo con esta original preparación.
Si quieres preparar un aperitivo, diferente y delicioso, seguro que estos fantásticos y sencillos, langostinos con piña y salsa rosa, te van a encantar.
Suave, sencilla y deliciosa crema de langostinos con nata, que nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos del invierno. ¡No te la pierdas!
Ir Arriba