- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo en salsa cremosa
Con carne de pollo, nata líquida y mostaza, como ingredientes principales, prepararemos un pollo en salsa cremosa, que estará para chuparse los dedos.
El pollo en salsa cremosa lo vamos a preparar de forma muy sencilla. Lo primero es salpimentar los trozos de carne. Después los freiremos en tantas en una sartén con abundante aceite caliente, hasta que estén doraditos. A medida que la carne se vaya haciendo, la iremos sacando y echando en una cazuela amplia.
Por otro lado, mientras se fríe la carne, preparamos la segunda parte de esta receta de pollo en salsa cremosa. Ponemos un cazo al fuego e incorporamos la nata líquida, la mostaza y la pastilla de pollo (que habremos desecho en un poquito de leche). Cocemos el conjunto a fuego lento hasta que empiece a burbujear, y apartamos.
Cuando tengamos la carne lista, echamos sobre ella la salsa que acabamos de preparar. Llevamos la cazuela al fuego en posición baja, y dejamos cocer unos 8 ó 10 minutos (sin perderlo de vista para que no se nos queme la salsa).
Después, el pollo en salsa cremosa estará listo para servir.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Delicioso plato de pollo en salsa de vino, caldo, laurel, cebolla, un toque de pimentón y un poco de romero. Para no dejar de mojar pan.
Una forma de preparar el pollo totalmente diferente es este pollo en salsa de tomate y refresco de cola. Es delicioso, sencillísimo y muy rápido de hacer.
Delicioso pollo en salsa de naranja. Excelente elaboración para los amantes del gusto agridulce y la cremosidad de las salsas con nata y queso.
Sencillo pollo frito acompañado de una sabrosa y olorosa salsa de almendras. Una forma original de preparar el pollo con una textura y sabor.. ¡únicos!