- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo en salsa de vino y pimentón
Una receta estupenda de carne de pollo con salsa de verduras, pimentón y un toque de vino blanco que tan solo te llevará hacer media hora.
Comenzamos la preparción del pollo en salsa de vino y pimentón, poniendo a freír en una sartén la carne de pollo (ya sazonada) junto con dos dientes de ajo sin pelar. Una vez que tengamos el pollo bien dorado por todos los lados, le añadimos la copa de vino, removemos y lo dejamos un minuto.
Mientras la carne del pollo en salsa de vino y pimentón se dora, en un cazo, añadimos el tomate troceado, la cebolla cortada, el pimentón, tres dientes de ajo, dos cucharadas de perejil fresco, el pan rallado y dos tazas de caldo de pollo. Lo trituramos muy bien y se lo añadimos al pollo, lo dejamos hacer a fuego lento durante veinte minutos, recificamos de sal y listo.
A la hora de servir el pollo con salsa de vino y pimentón, hacemos em cada plato un fondo con la salsa, le añadimos encima los trozos de pollo que veamos correctos para cada comensal y finalizamos decorando con una ramita de perejil.
Delicioso plato de pollo en salsa de vino, caldo, laurel, cebolla, un toque de pimentón y un poco de romero. Para no dejar de mojar pan.
Realza el sabor y la jugosidad de las insípidas y secas pechugas de pollo, con esta deliciosa salsa de nata, vino y mostaza. ¡De toma pan y moja!
¡Recetón de los buenos! Una carne jugosa con un sabor adictivo, que cocinamos en una salsa al vino tinto que os va a encantar y acompañamos con espinacas.
Os dejo con esta sencilla receta que te sacará de muchos apuros. El pollo con setas al vino es muy fácil de preparar y queda muy jugoso y con mucho sabor.