- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo frito con arroz
Combina dos ingredientes tan deseados como el arroz y el pollo, y conseguirás recetas tan fantásticas como este delicioso pollo frito con arroz.
Empezamos este plato de pollo frito con arroz, echando sal a los trozos de carne, y poniendo una sartén al fuego con abundante aceite. Cuando esté caliente, iremos echando la carne, y la dejaremos freír, a fuego medio, hasta que esté doradita y ligeramente crujiente. A medida que se vayan haciendo los trozos, los iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
A la vez que se va haciendo el pollo, iremos avanzando en esta receta de pollo frito con arroz. Para ello, en una cazuela echamos agua y la ponemos al fuego. Añadimos la pastilla de caldo desmenuzada, un poco de sal, y otro poquito de colorante. Cuando rompa a hervir, incluimos el arroz, y dejamos cocer, durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. En ese momento, lo escurriremos.
Para terminar, servimos el arroz junto con la carne, y habremos concluido este plato de pollo frito con arroz.
Foto orientativa: pollo
Esta forma de preparar arroz frito con pollo hace que salgamos un poco de la rutina, a la vez que es muy fácil de preparar.
Completísimo y delicioso plato de arroz con pollo frito crujiente. Una combinación de sabores perfecta, que encantará tanto a niños como a mayores.
Sencilla y deliciosa receta de arroz frito con pollo y verduras con un poco de salsa de soja que potencia todos los sabores.
Un guiso tradicional con verduras, pollo campero de corral, arroz y muchas especias aromáticas. El resultado es un plato de cuchara irresistible.