- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de arroz frito con pollo
Esta forma de preparar arroz frito con pollo hace que salgamos un poco de la rutina, a la vez que es muy fácil de preparar.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar el arroz frito con pollo es colocar al fuego una olla con agua. Cuando el agua esté hirviendo, añadimos sal, pimienta y aceite de oliva.
Incorporamos entonces el arroz dentro de la olla y dejamos que se cocine hasta que esté al dente. Escurrimos el arroz y lo reservamos.
Por otro lado, colocamos al fuego una sartén grande y añadimos un buen chorro de aceite de oliva. Agregamos los dientes de ajo machacados y dejamos que se doren.
Cuando el ajo esté dorado, troceamos la pechuga de pollo y la añadimos. Dejamos que se dore por todos lados.
Agregamos entonces el arroz ya cocido y salteamos junto al pollo. Añadimos la salsa de soja y salpimentamos al gusto el arroz frito con pollo justo antes de servir.
Foto orientativa: Steven
Sencilla y deliciosa receta de arroz frito con pollo y verduras con un poco de salsa de soja que potencia todos los sabores.
Completísimo y delicioso plato de arroz con pollo frito crujiente. Una combinación de sabores perfecta, que encantará tanto a niños como a mayores.
Combina dos ingredientes tan deseados como el arroz y el pollo, y conseguirás recetas tan fantásticas como este delicioso pollo frito con arroz.
Arroz caldoso con pollo y espinacas, un plato de cuchara sabroso, completo y fácil de preparar.