- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo parmesano
Esta fantástica receta de pollo parmesano, es un plato que combina tres ingredientes que suelen gustar a la mayoría, que son, el pollo, la pasta y el queso.
Lo primero que haremos a la hora de preparar el pollo parmesano, será partir la carne. Bien podemos hacer filetes, no muy gruesos, o bien hacemos unas tiras grandecitas (a gustos). Salpimentamos y pasamos por pan.
A continuación colocamos las pechugas partidas y empanadas en una fuente, y la metemos en el horno a 180 ºC durante 20 minutos (hasta que comiencen a dorar).
Mientras se hornea esto, ponemos a cocer la pasta elegida (espaguetis, tallarines, macarrones, o cualquier otra) en agua y sal durante el tiempo que se nos indique en el envase. Cuando la pasta esté lista, la escurrimos.
Una vez tengamos la carne y la pasta de esta receta de pollo parmesano listas, lo que haremos será, en la misma fuente, colocar primero la pasta, encima la salsa de tomate y sobre ésta la carne. Para terminar cubrimos todo con el queso parmesano rallado, volvemos a introducir la fuente en el horno a máxima potencia, y dejamos hasta que el queso se gratine.
Después ya podremos servir este delicioso pollo parmesano con pasta.
Foto orientativa: The Marmot
Completo sandwich relleno de filete de pollo empanado con queso parmesano y acompañado de salsa de tomate y mozzarella. ¡Una auténtica delicia!
Deliciosas pechugas de pollo empanizadas con queso parmesano y bañada con una rica salsa maltesa. ¿Quién va a poder resistirse a esto?
Unos estupendos filetes de pechuga de pollo empanados que incluyen en su pan rallado una mezcla de queso parmesano, que al freír se funde. Un regalo.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!