- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sandwich de pollo parmesano
Completo sandwich relleno de filete de pollo empanado con queso parmesano y acompañado de salsa de tomate y mozzarella. ¡Una auténtica delicia!
Comenzamos haciendo la salsa de tomate de este sandwich de pollo parmesano. Para ello, caliente aceite en un recipiente a fuego medio, fría la cebolla, mueva ocasionalmente hasta que este dorada, por 5 minutos, añada el ajo y saltee moviendo por 1 minutos. Agregue el puré o salsa de tomate, ½ cucharadita de sal y pimienta. Hierva la salsa de tomate del sandwich de pollo parmesano a fuego medio, destapado y moviendo ocasionalmente hasta que espese (aproximadamente 30 minutos).
Lo primero, caliente el aceite, sazone la carne de pollo y ponga en un bowl la harina junto con la sal y pimienta en un recipiente.
Luego en otro bowl ponga el pan molido con el parmesano y en otro, los huevos batidos.
Pase el pollo de este sandwich de pollo parmesano primero por el bowl de la harina, retire el exceso y luego pase al del huevo, y finalmente por el del pan molido y parmesano.
Precaliente el horno a 400°F (200ºC).
Fría el pollo parmesano hasta que este dorado, aproximadamente 6 minutos. Compruebe que esté cocido por completo y escurra en un recipiente.
Ponga la mitad de los panes en la charola y las tapas en otra charola.
Ponga ¼ de la salsa de tomate en cada una de los panes tanto en las bases como en las tapas.
Divida los filetes de pollo en las bases, ponga salsa de tomate y la mozzarella. Hornee los sandwich de pollo parmesano abiertos hasta que se funda el queso, aproximadamente 3 minutos.
Cuando empiece a fundirse el queso de los sandwich de pollo parmesano, ponga las tapas de pan y hornee hasta que estén dorados, aproximadamente de 3 a 4 minutos, ¡y ya tenemos listos los sandwich de pollo parmesano!
Foto y fuente: Cadena3
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Para un picnic, para una comida en el campo o en la piscina, un sandwich de pollo y tomate con pan tostado, mayonesa, sésamo, lechuga... ¡Es placer gourmet!
Con esta receta evitarás que los sándwich que sueles darle a los niños, o que llevas a la oficina, al campo o a la playa, siempre sean iguales.
Sano y sencillo sandwich de pollo asado con lechuga, mayonesa, queso y jamón cocido. Acompañado de una ensalada de brotes de soja será la cena perfecta.