- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sandwich de pollo con tomate
Para un picnic, para una comida en el campo o en la piscina, un sandwich de pollo y tomate con pan tostado, mayonesa, sésamo, lechuga... ¡Es placer gourmet!
Hasta un niño sabría hacer un sandwich, pero para que éste sea el mejor sandwich que has comido jamás, hay que currárselo un poco. Esta receta de sandwich de pollo con tomate, es un buen ejemplo de ello.
Salpimentamos los filetes de pechuga de pollo, y los hacemos a la plancha. Mientras, vamos tostando el pan para el sandwich de pollo y tomate. Una vez tostado, lo ponemos sobre un plato, y lo regamos con aceite de oliva. Encima de cada tostada, extendemos una cucharada de mayonesa, y sobre ésta, un poco de sésamo, para que se quede pegado.
Luego lavamos la lechuga y el tomate, y la repartimos sobre los panes. Echamos un poco de sal sobre el tomate y la lechuga, un puñadito de orégano, los filetes de pollo, y cerramos el sandwich de pollo y tomate, aplastando bien las dos rebanadas de pan.
Foto orientativa: Rusvaplauke
¿Te atreves a hacer tu propio pan de molde casero para tus sandwiches de pollo, y para todos los demás?
Completo sandwich relleno de filete de pollo empanado con queso parmesano y acompañado de salsa de tomate y mozzarella. ¡Una auténtica delicia!
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Con esta receta evitarás que los sándwich que sueles darle a los niños, o que llevas a la oficina, al campo o a la playa, siempre sean iguales.
Sano y sencillo sandwich de pollo asado con lechuga, mayonesa, queso y jamón cocido. Acompañado de una ensalada de brotes de soja será la cena perfecta.