- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sandwich de pollo con huevo
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Este delicioso sandwich de pollo con huevo es tan fácil de hacer, como seguir los pasos que se indican a continuación. Empezaremos por usar dos sartenes, una de ellas con un poco de aceite de oliva, a fuego medio, y la otra con aceite de oliva también, pero a fuego fuerte.
En la primera sartén, echaremos la carne, una vez que el aceite esté caliente, y las haremos al gusto. Les echamos un poco de sal y pimienta, y le damos la vuelta para hacerla por el otro lado.
En la segunda sartén, echaremos el huevo para freírlo. Para que al huevo le salga la puntillita, es mejor hacerlo con el aceite bien caliente. Antes de un minuto, tendrás que sacar el huevo y reservar.
Mientras el pollo se hace, vamos a ir lavando y troceando la lechuga y el tomate. Cortamos los pepinillos en trozos, sino vienen ya fileteados y preparamos el queso para este original sandwich de pollo con huevo.
Antes de sacar las pechugas de pollo de la sartén, las cubriremos con el queso, para que éste se funda.
Con todos los ingredientes del sandwich de pollo con huevo listos, vamos a montar nuestro bocadillo. De abajo a arriba, el orden sería: lechuga, tomate y pepinillos. Sobre ello, el huevo, la pechuga de pollo, el queso, y de nuevo, pepinillos, tomate y lechuga.
Para echar la salsa a este sandwich de pollo con huevo hazlo entre el huevo y las piezas de pollo. Aunque yo he usado mostaza, puedes usar aquella que más te guste, como salsa césar, ketchup, chili, miel-mostaza, mayonesa o cualquier otra.
Tu sandwich de pollo con huevo está listo para servir y comer.
Foto y fuente: Ole tus fogones
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Después de un día duro de trabajo, te mereces una cena capaz de darle alegría a tu cuerpo como este sandwich de bacon y huevo acompañado de ensalada.
Unos facilísimos sandwiches de atún, lechuga, huevo, mayonesa, apio y cebolla. Te pueden sacar de una apuro en más de una ocasión.
Completo sandwich relleno de filete de pollo empanado con queso parmesano y acompañado de salsa de tomate y mozzarella. ¡Una auténtica delicia!