- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de sandwiches de atún y huevo
Unos facilísimos sandwiches de atún, lechuga, huevo, mayonesa, apio y cebolla. Te pueden sacar de una apuro en más de una ocasión.
En un bol echamos el atún y lo desmenuzamos, a continuación incluimos la lechuga, los huevos cocidos, el apio, la cebolla y el tomate (todo muy picadito). A continuación incluimos la mayonesa y condimentamos con pimienta a gusto, y mezclamos todo removiendo bien. Después metemos la mezcla en la nevera durante 30 minutos.
Mientras quitamos el borde al pan (o bien si tienes moldes con cuchillas, lo puedes cortar dándole formas), y cuando la masa esté fría, la untamos sobre ellos, poniendo después otra lámina de pan. Para finalizar adornar con los pepinillos.
Si prefieres puedes tostar el pan, en cualquier caso, esta sencilla receta te encantará.
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Después de un día duro de trabajo, te mereces una cena capaz de darle alegría a tu cuerpo como este sandwich de bacon y huevo acompañado de ensalada.
Delicioso y completo sandwich de atún con champiñones envuelto en mayonesa, que complementaremos con queso y huevo cocido. Sorprendente e irresistible.