- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sandwich de jamón y huevo
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Para hacer este sandwich de jamón y huevo debemos calentar el jamón cocido a fuego medio durante 2 minutos por cada lado en un comal.
Mientras el jamón se hace, cogemos las rebanadas de pan con las que haremos este sandwich de jamón y huevo y las untamos de mayonesa. Reservamos.
Cuando el jamón listo, lo ponemos en las rebanadas de pan que teníamos reservadas.
Ahora, cogemos nuestro huevo cocido y lo rebanamos.
Ponemos las rodajas de huevo cocido sobre el jamón de nuestro sandwich, tapamos con la otra rebanada de pan y ya tenemos listo el sandwich de jamón y huevo para comer.
Foto y fuente: Cadena3
La mayonesa dará al sandwich de jamón y huevo un aporte extra de proteína, vitamina A, B12 y D.
En méxico se consume el sándwich convencional de "pan de caja", pero existe una variante de sándwich de pan bolillo que recibe el nombre de torta y que es mucho más común que el sándwich. En puebla existe uno de nombre cemita.
El sandwich es un platillo que se conoce en casi todo el mundo y aporta al cuerpo tan sólo 380 calorias en su mayoría, además es uno de los más completos, ya que contiene vegetales, carne, cereal y hasta leguminosas, todo depende de la creatividad de quien lo prepara.
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Después de un día duro de trabajo, te mereces una cena capaz de darle alegría a tu cuerpo como este sandwich de bacon y huevo acompañado de ensalada.
Unos facilísimos sandwiches de atún, lechuga, huevo, mayonesa, apio y cebolla. Te pueden sacar de una apuro en más de una ocasión.
Crujiente y sabroso sandwich Montecristo untado con mostaza y relleno de jamón serrano, queso manchego y dulce de membrillo. Contundente y delicioso.