- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de sandwich de bacon y huevo
Después de un día duro de trabajo, te mereces una cena capaz de darle alegría a tu cuerpo como este sandwich de bacon y huevo acompañado de ensalada.
Para que nuestro sandwich de bacon y huevo nos quede crujiente y exquisito, empezamos untando las dos caras de cada rebanada de pan de molde con mantequilla, para luego tostarlas en una plancha o sartén caliente.
Cuando el pan esté tostado, echaremos las lonchas de bacon cortadas en trozos grandes y las doraremos con un poco de aceite de oliva, hasta que estén crujientes.
Aprovechando la grasa de la sartén, vamos a hacer el huevo a la americana (es decir, directamente sobre la plancha, pero sin freír). Para ello, es conveniente trabajar sobre una plancha antiadherente.
Para componer el sandwich de bacon y huevo, sobre las rebanadas de pan (caliente, a ser posible), pondremos sendas lonchas de queso para que se fundan, y en medio, distribuiremos el bacon y el huevo a la americana. Sobre el queso pondremos antes de cerrar el sandwich un puñadito de sésamo tostado, para que se quede pegado.
El sandwich de bacon y huevo lo serviremos cortado en dos triángulos, bien calentito, y acompañado de una ensalada mezclum bien aliñada.
Foto orientativa: Rick
Un sencillo, sano, completo y delicioso sandwich de jamón cocido con mayonesa y huevo cocido. Una opción ideal para una cena ligera o merienda.
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Unos facilísimos sandwiches de atún, lechuga, huevo, mayonesa, apio y cebolla. Te pueden sacar de una apuro en más de una ocasión.
No hace falta acudir al restaurante chino para deleitarnos con un sabroso plato de arroz con bacon y huevo frito, con esta receta, es muy fácil de hacer.