- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de sandwich de pollo asado
Sano y sencillo sandwich de pollo asado con lechuga, mayonesa, queso y jamón cocido. Acompañado de una ensalada de brotes de soja será la cena perfecta.
Untar cada rebanada de pan con mantequilla y tostarlas en una sartén al fuego es lo primero que haremos a la hora de elaborar nuestro sandwich de pollo asado. Reservamos y continuamos preparando el resto de ingredientes.
Lavamos y secamos las hojas de lechuga y las picamos finas. Ponemos en un cuenquito y añadimos una cucharada de mayonesa. Repartimos esta mezcla encima de una de las rebanadas de pan y tapamos con otra rebanada.
Ahora, acabamos de montar el sandwich de pollo asado y ponemos el pollo asado, bien entero o desmenuzado en trocitos, colocamos encima el tranchete y el jamón cocido. Cerramos nuestro sandwich de pollo asado con otra rebanada de pan y lo calentamos en una sartén con mucho cuidado de que no se nos desmorone.
Tomaremos el sandwich de pollo asado junto con una ensalada que haremos aliñando los brotes de soja con un poquito de vinagre, aceite y sal.
Foto orientativa: joshuaheller
Completo sandwich relleno de filete de pollo empanado con queso parmesano y acompañado de salsa de tomate y mozzarella. ¡Una auténtica delicia!
Un riquísimo y completísimo sandwich de pollo, huevo, lechuga y tomate, que podrás tomar como almuerzo o cena. Muy fácil de hacer y delicioso de comer.
Para un picnic, para una comida en el campo o en la piscina, un sandwich de pollo y tomate con pan tostado, mayonesa, sésamo, lechuga... ¡Es placer gourmet!
Con esta receta evitarás que los sándwich que sueles darle a los niños, o que llevas a la oficina, al campo o a la playa, siempre sean iguales.