- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo empanizado con queso parmesano
Deliciosas pechugas de pollo empanizadas con queso parmesano y bañada con una rica salsa maltesa. ¿Quién va a poder resistirse a esto?
Empezamos la receta del pollo empanizado con queso parmesano precalentando el horno a 250ºC (500ºF). Por otro lado, se enmantequilla un charola forrada con aluminio.
Paralelamente, mezclamos los huevos con la mostaza y la miel en un recipiente. Mezclamos también el panko con parmesano sal y pimienta en un bowl.
Pasamos el pollo por el huevo, y luego por la mezcla de panko, cubriendo generosamente. Vertemos la mantequilla fundida sobre las pechugas y hornear hasta que estén listas durante aprox. 10 minutos, volteándolas a los 5 minutos.
Mientras, se prepara la salsa maltesa, batimos bien yemas con ¼ de taza de agua y jugo de limon en un bowl. Luego, ponemos la mezcla al baño Maria y removemos durante 5 minutos. Licuamos, y vamos añadiendo la mantequilla fundida. Seguimos licuando hasta que espese y esté cremosa.
Agregamos ralladura de naranja y sazonamos con sal y pimienta. Por último, servimos las pechugas de pollo empanizado con queso parmesano con berros y espárragos, acompañando todo con salsa maltesa.
Foto y fuente: Cadena3
Rico pollo empanizado con papas rostizadas al cilantro, y dip de mayonesa también aromatizada con cilantro y limón. ¡Un plato para disfrutar!
El pollo empanizado puede parecer complicado, pero es muy sencillo de hacer. Queda jugoso y con mucho sabor, por lo que es ideal para una comida en familia.
Los sabores y la textura del carpaccio de ternera con queso parmesano, hacen de este plato algo ideal como entrante en una velada romántica o en una fiesta.
Que mejor forma para empezar la primavera que con esta deliciosa ensalada de frutas secas y queso parmesano ligera, sabrosa y rebosante de color y aromas.