- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo empanizado
El pollo empanizado puede parecer complicado, pero es muy sencillo de hacer. Queda jugoso y con mucho sabor, por lo que es ideal para una comida en familia.
Comienza preparando este pollo empanizado, quitando la piel y la grasa que puedan tener los muslos de pollo. Lávalos bien.
Échales sal y pimienta a tu gusto. Deja que se tomen bien reposando unos minutos.
Ahora toca hacer el pollo empanizado. Para ello, bate los huevos en un plato, reboza el pollo primero en el huevo y después en el pan rallado mezclado con el perejil picado.
Echa el aceite en una sartén honda, hasta que tenga bastante cantidad, para que los muslos queden bien cubiertos.
Cuando esté caliente, ve friendo el pollo hasta que esté bien hecho. Saca y escurre en papel absorbente unos minutos y llévalo a la mesa bien caliente.
Puedes servir este pollo empanizado acompañado de puré de patatas, alguna ensalada o alguna salsa que te guste, aunque las patatas fritas suelen ser el acompañamiento más común.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Rico pollo empanizado con papas rostizadas al cilantro, y dip de mayonesa también aromatizada con cilantro y limón. ¡Un plato para disfrutar!
Deliciosas pechugas de pollo empanizadas con queso parmesano y bañada con una rica salsa maltesa. ¿Quién va a poder resistirse a esto?
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.