- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Recetas de ensaladas de frutas
- Receta de ensalada de frutas secas y queso parmesano
Que mejor forma para empezar la primavera que con esta deliciosa ensalada de frutas secas y queso parmesano ligera, sabrosa y rebosante de color y aromas.
Con esta ensalada de frutas secas y queso parmesano, empezamos por poner en la base la mezcla de lechugas y añadir el tomate troceado.
Poner pasas y orejones (si son muy grandes se pueden partir por la mitad) y un puñado de pipas peladas.
Por último, rallamos con un pelador de patatas el queso parmesano, así quedaran laminas finas de queso como virutas.
Preparar la vinagreta de la ensalada de frutas secas y queso parmesano, remover bien hasta que forme una emulsión y añadir por encima de la ensalada en el momento de servir.
Se pueden poner una mezcla de pimientas molidas por encima. También la podéis decorar con un poco de sal Maldon por encima para dar un toque crujiente.
La mezcla de pimientas de colores las venden ya preparadas.
Foto y fuente: Tapas 2.0
Rápida y sencilla ensalada de espinacas, champiñones, parmesano y bacón crujiente. Llena de sabor, de colores y de vitaminas y minerales.
Sin lugar a dudas una ensalada sencilla, ingeniosa y divertida. Sorprenderá y no pasa desapercibida.
Esta ensalada de frutas con queso, es una mezcla de sabor original y muy atrevida, que nos dejará boquiabiertos. Ideal para momentos especiales.
Naranja, manzana, pera, plátano, kiwi, fresa, zumo de limón y leche condensada, son los ingredientes de esta ensalada llena de color, sabor y vitaminas.