- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de pollo picante con verduras
Un pollo picante con verduras como este tiene todo ventajas, ya que podemos variar el sabor picante como queramos, así que es perfecto.
Empezamos esta maravillosa receta con mucho sabor poniendo al fuego una olla con un buen chorro de aceite de oliva.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos la cebolla picada y los dos tipos de pimientos, también picados. Añadimos una pizca de sal y dejamos pochar a fuego suave.
Hecho esto, añadimos dentro los muslos de pollo y doramos a fuego fuerte. Cuando estén dorados por fuera los retiramos. Añadimos las pechugas cortadas en tiras y doramos.
Reincorporamos los muslos y regamos todo con la cerveza. Llevamos a ebullición y agregamos la guindilla picada, además de el caldo de verduras. Agregamos sal al gusto.
Llevamos a ebullición el pollo picante con verduras hasta que la salsa espese y listo.
Foto orientativa: Stu
Pollo a la portuguesa o frango al piri-piri es un pollo aromático hecho en el horno y macerado con mostaza y otras especias que le aportan un sabroso toque.
Este plato de pollo picante con patatas fritas está ideado para todos los valientes en la gastronomía. Una delicia picante a la par que rica.
Completo y sabroso plato de pollo picante guisado con patatas, al que daremos un extraordinario y particular sabor, con un poquito pimentón.
Esta elaboración del guiso picante de verduras da un poco más de vida a estos estupendos alimentos que vamos a utilizar.