Receta de Ragú de pavo con setas
Con carne de pavo y algunas setas, podemos elaborar un delicioso plato en pocos minutos, gracias a la olla a presión. Tan bueno, que seguro que repetirás.
¿Cómo hacer la receta de ragú de pavo con setas?
1
El primer paso para elaborar el ragú de pavo con setas será lavar bien las setas, bajo el grifo de agua fría, para asegurarnos que no queda rastro de tierra o arenilla. Escurrimos y reservamos.
2
Tras lavar las setas, vamos a ir preparando el resto de verduras que acompañarán al ragú de pavo con setas. Pelar y cortar en juliana la cebolla. Lavar y pelar la zanahoria, pero no la cortaremos, ya que la vamos a cocinar entera.
3
A continuación, vamos a ir preparando la carne de pavo. Lavamos bien la pechuga, la secamos y la cortamos en trozos, no muy grandes. Le añadimos la harina y removemos bien para que toda la carne quede impregnada.
4
Echamos un poco de aceite de oliva, en una olla a presión, y añadimos la carne, para sofreírla bien, hasta que quede dorada. Cuando la carne haya adquirido un color doradito, añadiremos el vino blanco, las setas, la cebolla y la zanahoria, junto a las especias: el romero y la pimienta negra. Sazonamos al gusto y tapamos la olla, para cocinar a fuego fuerte.
5
Cuando la olla alcance la presión, bajaremos la intensidad del fuego, y dejamos cocer el ragú de pavo con setas durante 15 minutos más. Cuando el tiempo de cocción haya pasado, retiraremos la olla del fuego, y cuando pierda la presión la abriremos para colocar el ragú de pavo con setas en el plato a servir.
Foto orientativa: jlastras
Receta de ragú de pavo con setas enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba