- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de requesón revuelto
Este requesón revuelto a la mexicana es una deliciosa combinación de sabores y texturas, baja en calorías perfecta degustar como relleno de tus tacos.
Hacer este requesón revuelto es un proceso muy sencillo, lo único que tendremos que hacer será poner una sartén a calentar con el aceite y cuando éste esté caliente, añadimos el ajo lapicado fino y lo acitronamos junto con la cebolla picada en brunoise y el tomate finamente picado en cubos y sin semilla.
Damos un par de vueltas a lo que será nuestro requesón revuelto y agregamos el chile de árbol cortado en rodajas (si es de la preferencia se puede retirar la semilla).
Una vez hecha la mezcla, añadimos el requesón al revuelto poco a poco hasta que se incorpore por completo, teniendo en cuenta que en este caso, el suero del requesón se debe retirar para que la humedad no se una con el tomate y la cebolla, ya que en ese caso, el sabor puede quedar desfavorecido.
Cuando el requesón revuelto esté listo, rellenamos con él las tortitas de maíz que habremos calentado previamente.
Foto y fuente: Cadena3
Este requesón revuelto es una receta que puede ser una deliciosa botana que no causará culpa, pero si mucho placer en el paladar de quien lo pruebe, ya que el sabor de la combinación es baja en calorías y satisfactoria en sabor.
Un riquísimo requesón con hierbas aromáticas que podremos acompañar con tomatitos cherry o con bastoncitos de verduras para tomarlo como dips.
Arrescottu cun meli, una receta llena de ingredientes naturales como el requesón de oveja y la miel.
Gulas, gambas, huevos y ajos. Con estos pocos ingredientes harás un revuelto de gulas y gambas ¡para chuparse los dedos!
Un revuelto de espárragos trigueros con bacalao, jugoso jugoso, y con unas mezclas de sabor muy ricas y bien combinadas.