Recetas con Requesón
¿Tienes requesón en casa y no sabes cómo usarlo? ¡Para eso estamos nosotros! En este recetario te hemos reunido algunas interesantes recetas con requesón fresco de índole muy diversa. Ya sabes que con este tipo de queso fresco cremoso se pueden hacer deliciosos postres, pero en este caso no nos vamos a quedar sólo con los dulces, sino que te mostraremos también muchas recetas con requesón saladas.
Si te gustan las ensaladas o los salteados ligeros de verduras, usar el requesón en tu cocina es algo de lo más simple. Por ejemplo, un salteado de espinacas con uvas pasas y piñones, con su chorrito de aceite de oliva y sus dientes de ajo laminados llevado a la mesa con una buena cantidad de requesón, da lugar a una de las combinaciones de este queso más deseadas: requesón con espinacas.
Todas las que te vamos a mostrar son recetas con requesón fáciles, así es que no tengas miedo si eres principiante en esto de la cocina; y si estás a dieta, ya sabes que el requesón de cabra o de oveja es uno de los tipos de queso que, en su justa medida, puedes tomar para darle alegría a tus comidas. En todo caso, tienes que echarle la imaginación justa para que, con nuestra ayuda, idees varias recetas con requesón sanas y ricas que sean la envidia de tu vecindario.